Las Carmelitas Descalzas de Puzol queremos dar a conocer la difícil situación que estamos viviendo.

Desde hace varias décadas, el trabajo remunerado que realizamos en nuestra comunidad consiste en la elaboración de formas eucarísticas. Para este propósito, hemos realizado una fuerte inversión económica en la adquisición de la maquinaria necesaria que, por ser tan específica, es muy cara.

Este trabajo es muy importante para nosotras, supone una ayuda significativa para el mantenimiento de nuestra comunidad. Además, por sus características, se adapta bien al estilo de nuestra vida contemplativa.

Desde hace un tiempo, la venta de nuestras formas ha caído alarmantemente y la situación se hace insostenible para nosotras. Nos consta que algunas tiendas de artículos religiosos que se suministraban del trabajo de las comunidades contemplativas han comenzado a comercializar formas elaboradas industrialmente en el extranjero y a unos costes tan bajos que nos cierran cualquier posibilidad de seguir en el mercado.

Esta situación no nos afecta solo a nosotras, sino a todas las comunidades que se dedican a la elaboración de formas. Sabemos que contaremos con vuestro apoyo. Queremos poder afrontar, con nuestro propio trabajo, el sostenimiento de nuestro monasterio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

                                                                                       Puzol, 18 de abril de 2015

COMUNICADO

¿Te interesa saber más acerca de este servicio?
Contacta con
nosotras

CARMELITAS DESCALZAS CONVENTO SAGRADA FAMILIA • Zona Diseminados, 120  •  Apdo. Correos 17

 46530-Puçol (Valencia-España) •  Tel +34 961 420 574 •  ocdpuzol@gmail.com

Registro Entidades Religiosas nº010752 •  C.I.F. R-4600321F